2024/05/05 03:21:08
Huye de lo monótono y activa tu vida sexual (Parte 1)

Huye de lo monótono y activa tu vida sexual (Parte 1)

Autor: Sección: Tabu 11/01/2019 3:23 pm 3443

En este siglo en el que la vida moderna parece ir más rápida y que a veces nos inclina a tomar ciertas rutinas, sabemos que es muy fácil caer en la monotonía, incluso en ocasiones con nuestra propia pareja. Desayunar juntos a la misma hora, salir al trabajo en el mismo momento, o tener sexo los mismos días, a la misma hora.

Es por eso que repasaremos las maneras con las que puedes renovar tu vida sexual y la de tu pareja para terminar con esa monotonía.

Intenta nuevas posiciones en la cama

Esto es de ley, el primer paso para encaminar tu vida sexual hacia un plano más divertido y placentero. Quizá a ti nunca te aburra hacerlo del clásico “misionero” y probablemente tu pareja te haya dicho que no hay posición que lo/la excite más que la de “la amazona” pero ¿por qué no probar algo diferente? Podrás encontrar algo mucho más placentero. No pierden nada con intentarlo, al contrario, podrían ganar mucho.

¿Y el sexo oral, qué?

Sabemos que es una actividad rodeada por tabús, pero realizarle buen sexo oral a tu pareja puede ser la chispa que necesitas para romper con la rutina, sobre todo si tu pareja no se lo espera.

Aquellos hombres que realizan sexo oral con frecuencia a sus parejas, se excitan más y tienen mayor resistencia durante el coito.

Esto debido a que al realizar este acto, los hombres están ajustando sus costumbres copulatorias, lo que no solo logra excitarlos más, sino también les permite tener mejores eyaculaciones.

Usa juguetes sexuales

¿Celebras una ocasión especial y no sabes que regalarle a tu pareja? Date una vuelta por una sex-shop, seguro que encontrarás algo que les guste a ambos.

Hacerlo donde sea (con responsabilidad)

Y no me refiero solo al típico “en la ducha”. ¿Hace una preciosa noche estrellada en la azotea de la casa? ¿Pues por qué no? Eso sí, hay que ser responsables, quizá resulte divertido hacerlo en un lugar público (la famosa práctica del “dogging”), pero seguro que a tus padres no les resultaría muy agradable encontrarse a una pareja en pleno acto en la puerta de su casa.

Utiliza el poder de la vestimenta

¿En alguna ocasión tu pareja te ha dicho que le gustaría verte usando cierta ropa interior? Es momento de darle el gusto, o también podrías comprarle algo que te gustaría verle puesto.

¿Algo mucho más atrevido? Interpreta un papel, desde alguien de la televisión que le guste, hasta las más típicas (pero no por ello, ineficaces) como vestirse de bombero, policía, etc. Te sorprenderá lo sencillo pero poderosamente efectivo que es para excitar a tu pareja.

Autoexplórate

Pídele a tu pareja que se masturbe delante de ti, con dos objetivos. En primer lugar y la más importante, para que aprendas. y en segundo lugar, por la experiencia visual excitante. Observa con suma atención y pídele que te cuente qué partes son más sensibles para él/ella.

También es bueno hablar sobre las partes de los cuerpos les gusta que sean acariciadas, besadas y estimuladas. Recuerda que los juegos previos al coito pueden hacer la diferencia entre una grata experiencia y una totalmente placentera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes