2024/04/27 21:57:55
Clave y dramática victoria del Liverpool ante el Tottenham

Clave y dramática victoria del Liverpool ante el Tottenham

Autor: Sección: Deportes 31/03/2019 7:20 pm 5831

Liverpool, Inglaterra.- Un autogol en el último minuto del belga Toby Alderweireld proporcionó la victoria ante el Tottenham al Liverpool (2-1), que recuperó el liderato de la Premier que provisionalmente le había arrebatado el sábado el Manchester City.

El conjunto local se puso adelante en el marcador con la anotación del brasileño Roberto Firmino al minuto 16, mientras que su compatriota Lucas Moura marcó la paridad en el minuto 70 para la visita. Sin embargo, cuando parecía que todo terminaría en empate, un descuido en el cuadro bajo visitante le hizo cargar con la derrota, ya que en un intento por despejar un disparo a su arco, el belga Toby Alderweireld cometió autogol.

Un golpe de fortuna que alivió a los reds en la jornada 32. Supera en dos puntos al City del español Pep Guardiola que el sábado ganó al Cardiff pero que cuenta con un partido pendiente.

El Tottenham, tercero, tiene 61 puntos. Igual que el Manchester United y solo uno más que el Arsenal, que el lunes juega con el Newcastle, y el Chelsea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes