2024/04/27 12:55:11
Ochoa y el Standard, con paso perfecto en los playoffs

Ochoa y el Standard, con paso perfecto en los playoffs

Autor: Sección: Deportes 03/04/2019 7:38 pm 5920

Gent, Bélgica.- El Standard Lieja donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa venció como visitante 2-1 al Gent,en partido correspondiente a la segunda fecha de los playoffs de la Liga de Bélgica.

Una vez más Guillermo Ochoa fue una de las piezas claves del Standard Lieja, el mexicano y sus compañeros eran conscientes que necesitaba el resultado para seguir en la pelea por el campeonato y la condición de visitante no era simple.

Al minuto 45, Renaud Emond se avivó, ganó la marca y remató de cabeza para enviar el esférico al fondo de la red y darle la ventaja 1-0 al Standard Lieja.

Arrancando el segundo tiempo, al 46, en la primera jugada Birger Verstraete aprovechó un rebote en el área y sacó un potente derechazo para vencer la estirada del arquero mexicano Guillermo Ochoa, con lo que el KAA Gent empató el partido 1-1.

A los 88 minutos el árbitro con ayuda del VAR marcó un penalti en favor del Standard Lieja, cuando el defensa Birger Verstraete jaló en el área a Alen Halilovic. Razvan Marin se tuvo confianza y fusiló al arquero del KAA Gent, para darle el triunfo al equipo de Guillermo Ochoa 2-1.

Con el triunfo, el Standard Lieja llegó a 33 unidades para colocarse en el segundo lugar de la tabla, a dos puntos del líder el Genk. Por su parte el KAA Gent que sumó su segundo descalabro se quedó el sexto sitio con 25 puntos.

¿Qué sigue para el Standard Lieja?

En tercera fecha de los playoffs, el cuadro de Lieja visitará al Brujas el 8 de abril. Mientras que Gent se verá las caras ante el Genk el 6 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes