2024/03/28 22:28:38
Homenaje a Kobe y Gianna Bryant, lleno de emociones

Homenaje a Kobe y Gianna Bryant, lleno de emociones

Autor: Sección: Deportes 26/02/2020 11:02 am 10635

Los Ángeles, Estados Unidos.- El Staples Center en Los Ángeles fue el recinto donde se llevó a cabo este lunes 24, la ceremonia oficial en honor a Kobe Bryant, y su hija, Gianna. La fecha está vinculada a dos números significativos en la vida de padre e hija: el 24, es el dorsal que utilizó la estrella de los Lakers durante los últimos años de su carrera, y el 2, es el que lucía Gianna en su equipo.

Casi 20 mil asistentes le rindieron un último tributo al exjugador de la NBA junto a sus seres queridos. Se contó con presencia de la familia y estrellas de la NBA y los Lakers: como Michael Jordan, Magic Johnson, Phil Jackson, Anthony Davis, Manu Ginóbili, Tony Parker, Bill Russell, Lamar Odom y Shaquille O’ Neal.

Todas las personalidades importantes para el cantante, tomaron unos momentos para dar un discurso y lamentar la muerte de su amigo y compañero. Vanessa Bryant, la viuda del jugador, fue la primera.

Habló sobre su hija Gianna, sobre lo llena de vida que estaba y sus ambiciones que jamás logrará. Después fueron las palabras para su esposo. “Siguen siendo el mejor equipo, los extrañamos Bobo and Gigi. Que descansen en paz, que se diviertan en el cielo. Los amamos a los dos, por siempre. Mami” finalizó.

Entre los discursos más importantes, estuvo el de Michael Jordan, quien es considerado como el mejor basquetbolista de la historia: “Cuando Kobe murió, una parte de mi también murió. Voy a recordar par siempre los momentos que viví con mi hermano menor”, declaró. Para darle humor a su discurso, agregó que después de este memorial tendría que lidiar con “otro meme del Jordan llorando por los próximos 3 o 4 años”.

Su compañero de equipo, con el que ganó tres campeonatos para los Lakers, Shaquille O’ Neal también ofreció unas palabras. Admitió que no tenían la mejor relación pero que se siente orgulloso de que nadie ha logrado lo que ellos en la NBA.

Hubo también intervenciones musicales. Beyoncé, subió al escenario para cantar las favoritas de Kobe: XO y Halo. Alicia Keys, interpretó un tema de Beethoven.

La ceremonia concluyó en un silencio respetuoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes