2024/03/29 00:34:20
¡Fuego en la cama! Cosas ardientes que a ellos les encantan

¡Fuego en la cama! Cosas ardientes que a ellos les encantan

Autor: Sección: Tabu 19/06/2020 3:32 pm 10962

Él también quiere hacer el amor 

Sí, el sexo es genial y todo, pero también lo es una conexión física más íntima con alguien que realmente amas. La terapeuta sexual Shamyra menciona que en su práctica, descubrió que si bien el término “hacer el amor” a menudo no es iniciado por los hombres, generalmente lo mencionan después de que su pareja lo menciona primero. Después de conseguir el estigma de la cursilería de “hacer el amor” como un término, Shamyra dice que estos hombres realmente quieren hacer el amor, como tener tener sexo lento, con mas pasión y más intencionadamente.

A veces, él quiere que inicies 

Una de las quejas más frecuentes que Shamyra escucha en la terapia de pareja es que los hombres en relaciones heterosexuales sienten que a menudo tienen que iniciar las relaciones sexuales con sus parejas. “A los hombres les gusta ser seducidos, les gusta sentirse deseados y atractivos”, dice Shamyra. “comenzar el sexo envía el mensaje a tu hombre de que lo deseas, lo que le da un gran impulso de confianza”.

Un consejo: Puedes preguntarle cómo le gustaría que inicies. Y si estás iniciando el sexo a tu manera masajeando su espalda o algo, dale pistas sobre lo que estás haciendo para que sepa que estás tratando de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes