2024/04/19 08:27:37
Un interesante remedio para remediar la resaca, tener sexo

Un interesante remedio para remediar la resaca, tener sexo

Autor: Sección: Tabu 23/07/2020 3:11 pm 11050

¿Podrías llegar a creer que el mejor remedio para curar la resaca, es el sexo? Si eres de los que beben y disfrutan sin medida cada fiesta los fines de semana o en cualquier ocasión que se presente y al día siguiente se arrepienten más que nunca de haber bebido tanto, te revelaremos un secreto que te alegrara bastante.

Las fiesta sin alcohol suelen no ser lo mismo pero si abusas de ello, recuperarse de una resaca no es para nada placentero mucho menos divertido. Si tienes en mente salir con los amigos y estás buscando la forma de amanecer sin un dolor de cabeza que te hará sufrir al día siguiente, debes tomar en cuenta el siguiente dato.

Sabemos que en más de una ocasión escuchaste que tener relaciones sexuales le otorga grandes beneficios a tu organismo. Como lo son: dormir mejor, mejorar tu estado de ánimo y hasta desaparecer esos kilitos demás.

La lista de puntos positivos es bastante extensa, pero hoy nos enfocaremos en este intenso remedio, tener relaciones amorosas te puede salvar de una terrible resaca luego de un buen día de fiesta.

Esta claro que al tener sexo liberamos una de las hormonas encargadas de la felicidad conocida por todos nosotros como oxitocina, la cual hará que veas esa terrible resaca de una manera mas positiva.

Al tener sexo tu cuerpo entra e un momento de relajación y se olvida de tensiones, así que al día siguiente amanecerás más feliz que nunca y la resaca no sera tan severa contigo.

Recuerda que tener intimidad mejora tu salud, así que no te limites a la hora de ser intenso y disfruta plenamente de tu sexualidad. Los orgasmos mejoran tu vida y te hacen ser más feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes