2024/04/25 19:30:39
Antes del sexo, el placer puede comenzar

Antes del sexo, el placer puede comenzar

Autor: Sección: Tabu 31/07/2020 11:13 am 11077

En la antigüedad se creía que los juegos que precedían al acto sexual eran algo que el hombre debía hacer con el fin de preparar a su pareja para mantener relaciones sexuales. Hoy en día estos juegos se han convertido en una parte vital al hacer el amor.

Si se hace con cuidado y dedicación, el juego previo brindará un gran placer a la pareja, haciendo de la experiencia amorosa algo mucho más disfrutable.

Se pueden incluir una gran variedad de actividades en lo que se denomina juego sexual, como la preparación de un ambiente romántico, abrazos, caricias, masajes eróticos, besos y también la práctica de sexo oral.

casi todas las mujeres necesitan una prolongada estimulación para alcanzar una buena lubricación vaginal antes de la penetración. Los juegos previos les brindan precisamente eso.

Olvídate del mundo y sé tú mismo. Es vital tener siempre buenos modales al tocar al otro, masajeando sus zonas erógenas con cuidado y dulzura, tratando de provocar la máxima excitación posible en tu pareja.

Puedes utilizar tu lengua y tus labios muy amablemente para explorar su cuerpo. Y cuando recibas tú los masajes, no olvides darle a tu pareja algunas indicaciones, para que pueda entender qué es lo que más te gusta.

No olvides masajear su punto G (recuerda que, además del punto G femenino, también existe un punto G masculino). Demuéstrale cómo masturbarte, para que así sepa entenderte y también para estimularlo visualmente mientras te observa cómo lo haces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes