2021/01/21 11:01:22
Si eres hombre, esto te interesa… ¿Cómo durar más en el sexo?

Si eres hombre, esto te interesa… ¿Cómo durar más en el sexo?

Autor: Sección: Tabu 13/08/2020 3:43 pm 11105

La Posición
Estar abajo hace que controles el orgasmo de manera mas sencilla. Durante el sexo, si tu pareja está arriba y tú abajo, el control del orgasmo es mucho más fácil. ¿Por qué es más difícil el control estando tú arriba? El peso de tu cuerpo presiona hacia abajo a tu pene, haciendo el sexo mucho más placentero pero logrando que tu orgasmo sea menos controlable.

2. Relajación del cuerpo
Relaja tus piernas y tus glúteos para ayudarte a controlar tu orgasmo. Los músculos pélvicos son los principales músculos que debes relajar durante el sexo, pero también la tensión en las piernas y las nalgas afecta. Mantener tensados estos músculos va a incrementa el placer, pero también va a surgir un orgasmo mucho más veloz.

4. Vacía tu vejiga.
Si quieres durar más en el sexo, antes de tener relaciones, ve al baño y vacía tu vejiga. Ésta ubicada justamente debajo de tu próstata, la cual se encarga de disparar la eyaculación. Si tu vejiga está llena, ésta va a presionar tu próstata, haciendo que tu orgasmo sea más rápido y el control mucho más difícil.

5. Respiración
Existe una antigua técnica del yoga llamada “respiración ujjayi”. Es parecida a la respiración por la nariz pero mucho más lenta y más calmante.

Abre tu boca y respira mediante ella. Mientras haces eso, haz el sonido de la letra “J”. Deberías sentir el sonido viniendo por detrás de tu boca. Luego cierra tu boca y respira a través de tu nariz pero siempre manteniendo el mismo sonido de la “J”. El sonido debería ser originado en tu garganta. Ahora has lo mismo mientras inhalas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes