2024/03/28 18:29:06
¡Jiménez on fire! nominado a jugador del año y mejor gol

¡Jiménez on fire! nominado a jugador del año y mejor gol

Autor: Sección: Deportes 18/08/2020 11:54 am 11120

El mexicano Raúl Jiménez está nominado al mejor jugador del año, ya que consiguió 27 goles y 10 asistencias con el equipo de los lobos.

A pesar de haber fallado un penal en la Europa League ante la escuadra de Sevilla, es por mucho uno de los mejores jugadores de Europa en la actualidad.

Además está elegido por el gol del año, con los tantos ante Tottenham y Burnley.

Pero Jiménez no la tiene sencilla, puesto que la terna la comparte con 12 más, destacando Adama Traoré y Diogo Jota y Rui Patricio.

Los otros nominados a recibir el premio de mejor jugador son Conor Coady, Romain Saiss, Willy Boly, Matt Doherty, Jonny, Rúben Neves, Joao Moutinho, Leander Dendoncker, Adama Traoré y Pedro Neto.

Los jugadores que estarán compitiendo por el galardón de mejor gol del año son Traoré ante Man City, Moutinho ante Bournemouth, Doherty ante Man City, Neves ante Espanyol, Neto ante West Ham, Jota ante Everton, Podence ante Crystal Palace.

Los ganadores se darán a conocer en los Premios de Fin de Temporada que tendrán lugar a lo largo de cinco días en los canales digitales del club del 1 al 5 de septiembre de este mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes