2020/11/24 00:16:27
¡Si se puede! así llegarán los 2 al orgasmo

¡Si se puede! así llegarán los 2 al orgasmo

Autor: Sección: Tabu 15/10/2020 5:19 pm 11161

Llegar a un orgasmo al mismo tiempo que tu pareja es uno de los objetivos más buscados. Las películas románticas han causado que se idealice el encuentro sexual con un final que haga estallar de placer a ambos protagonistas.

La verdad de esta práctica es que es difícil conseguirla, ya que cada persona maneja sus propios tiempos convirtiéndose en un imposible para muchas relaciones. Pese a que lograrlo es sinónimo de éxito en la intimidad de las parejas, no es necesario para disfrutar del sexo.

Aquí las recomendaciones sobre posturas y trucos sencillos que se debe aplicar para llegar al orgasmo a la vez.

1. El misionero en su nueva versión

El misionero es la versión de tener las piernas estiradas para conseguir mayor fricción entre su hueso púbico y el clítoris. De esta forma aumentarás la estimulación para llegar más fácilmente al orgasmo.

2. Tu propia estimulación extra

Siéntate en una mesa de forma que quedes a la altura de tu pareja y añade un juguete para aumentar la estimulación. Esta posición favorece a que el juguete no estorbe y de esta forma consigas llegar el orgasmo con la penetración.

3. Masturbación en equipo

La penetración no tiene porqué ser siempre la técnica. El sexo es amplio y una de las formas más fáciles de llegar al mismo tiempo es aplicando una masturbación por separado. Aquí es importante estar atento a las expresiones, sonidos y movimientos de tu pareja para ir de manera simultánea.

4. Ayudas para retrasar o adelantar el orgasmo

Si el problema de tu pareja o tuyo es llegar demasiado rápido puedes probar con un preservativo más grueso o un gel que baje la sensibilidad. Si es todo lo contrario, un vibrador puede aumentar la estimulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes