2024/03/29 07:55:29
Estos alimentos afrodisiacos aumentarán el placer en pareja

Estos alimentos afrodisiacos aumentarán el placer en pareja

Autor: Sección: Tabu 27/04/2021 10:21 am 11211

1. Ostiones
Tal vez no sean del todo sexy como invitado extra al juego, pero sin duda pueden ayudar a aumentar el libido si se comen desde antes. En hombres, se recomienda los ostiones y el ceviche por su gran contenido en zinc que produce estrógenos y testosterona.

2. Apio

Esta sencilla verdura se recomienda acompañarla cuando se tomen cervezas juntos, pues contiene androstenona y androstenol, que sirven como atrayente sexual. El chiste es que armen un cita, tengan estos alimentos preparados, unas cervezas (o bien el puro apio) y jueguen con lo que tienen enfrente.

3. Chocolate
¡Que mejor alimento afrodisiaco para aumentar el placer en pareja que el chocolate!, puede comerlo antes o bien, invitarlo al juego y cumplir una que otra fantasía. También, el acompañarlo con los frutos rojos puede ser muy beneficioso. Tip, trata de que sea chocolate oscuro para que tenga más de estas propiedades.

4. Sandía
Para nuestra sorpresa, esta fruta es conocida por ser denominada como un viagra natural, pues dentro de ellas hay un vasodilatador llamado citrulina, que mejora la circulación sanguínea y ayuda a aumentar la excitación y la erección en hombres. Así que dale un buen planto antes o pónganse creativos y armen un juego alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes