2024/04/26 15:16:12
Salva tu matrimonio ¿Con películas románticas?

Salva tu matrimonio ¿Con películas románticas?

Autor: Sección: Tabu 05/05/2021 11:53 am 11314

Los factores que pueden llevar al termino o fracaso de una relación, pueden ser muchos y cuando se atraviesa por una etapa de estas con la persona con la que juraste pasar el resto de tu vida, lo primero que quieres hacer es recuperar lo perdido, pero como hacer para que tu matrimonio no se vaya en picada, mucho se dice que las películas románticas pueden ayudar, pero , ¿Qué tan cierta es esta teoría?.

La falta de compromiso, de dialogo, la rutina, desigualdad, abusos, constantes discusiones, pueden ser detonantes para terminar con el amor que un día unió a una pareja.

Pero en algunas ocasiones la solución es tan sencilla y se tiene en las manos, que simplemente no la queremos ver.

Quien diría que una de las cosas más sencillas como ver un película, podría ayudar a que la llama no se apague en tu matrimonio.

Estudios de la Universidad de Rochester, revelaron que las películas románticas, pueden ser un mecanismo muy bueno para fortalecer las relaciones de pareja; además púeden ayudar a las personas que se encuentran pasando por problemas en su matrimonio.

Los investigadores comprobaron que las parejas que ven y hablan de películas románticas tienen menos posibilidades de divorciarse. Las mantiene unidas y les sirve como terapia para fortalecer el matrimonio.

El estudio señala que las parejas que dedicaron mínimo 5 tardes a ver películas románticas y después discutir sobre el tema, disminuyeron su posibilidad de divorcio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes