2024/04/28 02:46:14
Test que mide tu nivel de heterosexualidad, ¿Le entras?

Test que mide tu nivel de heterosexualidad, ¿Le entras?

Autor: Sección: Tabu 07/07/2021 12:39 pm 11694

¿Todo mundo es bisexual?

El investigador Alfred C Kinsey, quien estudió la sexualidad del ser humano por más de diez años, menciona que la heterosexualidad por completo no existe y entra la pregunta sobre si todos llegamos a ser bisexuales.

Esto se dijo tras un informe que publicó Kinsey (1894-1956), donde analiza las conductas sexuales como las bisexuales y entre otras, de hombres y mujeres.

Luego de publicar su informe, causó una gran polémica, sobre todo por la escala que implementó para medir la orientación sexual mediante una escala del 0 al 6 (donde 0 es exclusivamente heterosexual y 6 es homosexual).

Con el tiempo, esta escala se ha hecho más amplia, ya no solo consiste entre el blanco y el negro, sino ahora una amplia gama de grises.

¿Qué dicen tus ojos?

Sigmund Freud expuso en su obra “Tres ensayos para una teoría sexual” sobre su interpretación de las personas bisexuales y abre el rumbo sobre la reflexión acerca de los procesos que se relacionan con ella, la relación de esta y la represión.

Entre estas, las identificaciones, las relaciones de objeto y su reflexión acerca de lo que entendemos por masculino y femenino.

Uno de los estudios realizado por investigadores de la Universidad de Cornell y la Universidad de Essex, intentaron ratificar esta teoría y hacer a un lado la idea de que la heterosexualidad absoluta no existe.

Para dicho estudio, los científicos reunieron un grupo de voluntarios integrado  por hombres y mujeres, a los que se les examinó la dilatación de la pupila como indicador de excitación sexual, ya que, es una reacción que no se puede controlar, mientras veían pornografía de ambos sexos.

Conclusión

Como conclusiones, se observo que aquellas mujeres que se identificaban como lesbianas, tenían una respuesta más fuerte al observar el sexo lésbico, sin embargo, las que se consideraban heterosexuales, también experimentaron cierta excitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes