2024/04/25 21:43:43
Jaime “Batata” Correa Duranguense que será nuevo DT de Pachuca Femenil

Jaime “Batata” Correa Duranguense que será nuevo DT de Pachuca Femenil

Autor: Sección: Deportes 16/08/2021 11:17 am 11915

-Jaime Correa obtiene título como Director Técnico en 2020; ahora fue anunciado como el timonel de “Las Tuzas” de la Primera División Femenil.

Jaime Correa Córdova, ex futbolista duranguense, fue presentado como el nuevo Director Técnico del Club Pachuca Femenil. Fue el pasado Jueves 12 de agosto cuando por medio de un comunicado oficial del Club se anunció al “Batata” como el nuevo timonel de las Tuzas para el Apertura 2021 que ya va en la jornada #5.

El ‘Motor’ ya tiene amplia experiencia con las Fuerzas Básicas del equipo de la ‘Cuna del Futbol Mexicano’; como auxiliar técnico en las Categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20, así como Director Técnico de la Tercera División de Pachuca y el Alto Rendimiento Tuzo.

El debut de “Batata” al frente de las chicas será este lunes a las 19:00 horas. ante el conjunto del América. En este momento las tuzas están posicionadas en el lugar número 11 de la tabla general del torneo y se busca que con el ingreso de Jaime los resultados sean aun mas positivos para un club que no esta demás decirlo tiene jugadoras de alta calidad.

Jaime Correa sabemos que tuvo una carrera extraordinaria con el Club Pachuca; artífice de la tranquilidad en la media cancha que fue característica en los mejores momentos del club en la década de los 2000. Llegó a “La Bella Airosa” en el 2001 y se hizo titular gracias a su gran toque de balón y habilidad para la recuperación.

Obtuvo 4 títulos de liga (2001, 2003, 2006 y 2007) siendo titular indiscutible en el esquema de Pachuca bajo el mando de Enrique “Ojitos” Meza.

Además participó en el máximo logro de un equipo mexicano en CONMEBOL, cuando en 2006 ganaron la Copa Sudamericana ante un Colo Colo chileno plagado de estrellas.

Además se encargó en una etapa de la administración del Instituto Municipal del Deporte en Durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes