2024/04/27 01:38:28
(VIDEO) Eduin Caz se lanza hacia el público y nadie lo cacha

(VIDEO) Eduin Caz se lanza hacia el público y nadie lo cacha

Autor: Sección: Lo Mas Viral 31/05/2023 12:38 pm 13344

Eduin Caz, líder y vocalista de Grupo Firme, de nueva cuenta se volvió viral en redes sociales, luego de que se diera a conocer un video en donde el cantante se avienta rockstar encima de su público.

Estos hechos ocurrieron durante su presentación en el famoso Festival Sueños Chicago 2023, en la cual, la agrupación se encontraba arriba del escenario interpretando algunas canciones, cuando de pronto el cantante decidió tomar vuelo y lanzarse; Sin embargo, algunos de su fans no se juntaron para sostenerlo y el cantante cayó al piso.

El 27 y 28 de mayo se llevó a cabo el Sueños Festival 2023 en Chicago, Estados Unidos, evento en el que Grupo Firme se presentó para deleitar a sus fanáticos con sus populares temas musicales.

Durante el concierto, algunas personas se encontraban grabando con sus celulares, por lo que lograron captar el momento preciso de la caída de Eduin
Caz. Pues en dichas imágenes, se puede observar la reacción del público al verlo caer desde arriba del escenario, provocándole tremendo golpe.

Minutos después, el mismo público y personas del staff se acercaron para ayudar al cantante tras su inesperado incidente; aunque Eduin solo tardó unos segundos para levantarse y regresar al escenario, pues de esta manera la agrupación continuó con su show deleitando a los presentes con su música.

Hasta el momento, el intérprete de “Ya Supérame” no se ha pronunciado respecto al video que le está dando la vuelta a internet; sin embargo, algunos usuarios ya dividieron opiniones en los cuales algunos mostraron su molestia por no sostener al cantante.

A través de sus redes sociales, el ex esposo de Daisy Anahy, compartió con sus seguidores una imagen en donde se pueden leer algunas palabras con carita triste; algo que por supuesto no es normal del cantante, ya que él siempre se muestra alegre y con una sonrisa ante los demás.

En dicha publicación Eduin escribió: “Cada día me sorprendes más, vida”. Esto, acompañado de un emoji triste. Por ello, algunos de sus seguidores se mostraron sorprendidos y preocupados. Aunque después, se supo que la abuelita del cantante había fallecido dos horas antes de su presentación que tenía en Chicago.

Justamente ayer en la madrugada falleció mi abuela y me entré por otras personas porque no me habían dicho, yo soy muy sentimental, es la abuela a la que más quiero, entonces estoy triste pero muchísimas gracias por estar aquí. Espero se la hayan pasado de lo mejor y me voy a despedir con una canción y este concierto se lo dedico a mi mama Tomasa que se encuentra en el cielo”, mencionó el cantante entre lágrimas, lo cual la triste noticia también conmovió a los presentes.

@suenosfestival

¡QUÉ LOCURA! @Grupo Firme #SueñosChicago #Sueños #Chicago #GrupoFirme #EduinCaz #banda #fyp #viral #wow

♬ original sound – Sueños Chicago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes