2024/04/27 06:43:35
(VIDEO) Julión Álvarez pide fiadas unas almejas y vendedor se sorprende

(VIDEO) Julión Álvarez pide fiadas unas almejas y vendedor se sorprende

Autor: Sección: Lo Mas Viral 05/06/2023 11:52 am 13366

El cantante chiapaneco Julión Álvarez se ha caracterizado mucho por su sencillez y carisma, tanto que su público se le entrega en cualquier lugar al que va.

Ahora, Julión está causando sensación al compartir que no le quedó más que pedir fiadas unas almejas, después de que se las comió y se dio cuenta que ni él, ni nadie más traía para pagar. Las imágenes quedaron como testigo de todo.

A través de sus redes sociales subió los clips en los que se ve cada detalle de lo que sucede. El intérprete de “Terrenal” quiso mostrarle a sus seguidores lo que ocurrió en su visita a Guaymas, Sonora.

El cantante de”El Amor de su vida” estaba en paseando por Mar de Cortez, cuando vio a un vendedor de almejas, quien se refirió a él mismo como “El Cholo”. El comerciante no reconoció de inmediato al originario de Chiapas, por lo que el resto de los acompañantes le explicaron que se trataba de la estrella de norteño banda.

Por lo que “El Cholo” lamentó no llevar un celular mejor, para así poder tener una fotografía y presumirla con sus amigos. El problema fue a la hora de pagar, cuando Julio Álvarez Montelongo comenzó a preguntar si alguien llevaba dinero para pagar.

Así descubrieron que todos se salieron sin cartera. “El Cholo”, muy amable les dijo que sin dudar se los fiaba.

Al día siguiente el intérprete de “Que te vaya bien” fue a buscar a su nuevo amigo y así pagar su deuda. Incluso grabaron un video juntos y el comerciante en tono de broma, le dijo que desde ahora ya tiene un crédito abierto con él.

Por lo que los hechos pasaron de ser penosos a convertirse en una anécdota muy divertida. Julión Álvarez se presentó en Hermosillo, Sonora con gran éxito. De manera que aprovechó para dar un paseo por las rutas del Mar de Cortez y disfrutar de la belleza del mar y el desierto juntos.

@chismesfaranduleros

#CapCut #julionalvarez #Guaymassonora#elcholo #almejas#paraiso#turismo #Sonora#SanCarlos#humildad #viral#chismesfaranduleros

♬ Dime – Julión y Su Norteño Banda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes