2024/04/30 00:44:14
“Reptilianos” detrás de la caída de YouTube

“Reptilianos” detrás de la caída de YouTube

Autor: Sección: Lo Mas Viral 17/10/2018 6:21 pm 397

Miles de usuarios comenzaron a difundir una teoría relacionada a la sorpresiva caída de la plataforma YouTube, la noche de este martes.

Alrededor de las 20:00 horas, millones de usuarios se vieron afectados por varias horas debido a que el servidor de YouTube se cayó por el error 503, el cual, según los especialistas, se puede deber a que hubo muchos clicks en cierto momento o por un intento de hackeo.

Debido a ello, cientos de usuarios del portal 4chan comenzaron a difundir capturas de pantalla de un supuesto video que habría sido el verdadero motivo de la caída de la plataforma, ya que involucraba un ritual iluminati, la presentación de un reptiliano auténtico y a varios políticos del mundo.

Según esta teoría, previo a la caída, un video en donde se exponía un ritual iluminati (que incluía actos de pedofilia) en el que se podía observar a un reptiliano, estrellas de David, así como a varios políticos famosos, entre ellos, Barack Obama.

Los usuarios difundieron varias capturas de pantalla para demostrar que sus comentarios eran borrados y los videos donde se podía apreciar el ritual ya no estaban disponibles, más que en fragmentos, usando otras plataformas.

Aunado a ello, y para sustentar que algo inusual sucedió, otros usuarios reportaron que, justo cuando se cayó una de las plataformas más grande de videos, se comenzaron a apreciar diferentes tipos de luces en el cielo.

Pese a ello, muchos usuarios lograron recuperar fragmentos del video original con lo cual iban confirmando sus conjeturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes