Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó cheques por más de 21 millones de pesos a cada uno de los municipios de Metlatónoc y Cochoapa El Grande, los más pobres de la montaña de Guerrero, dinero que resultó de las subastas de casas e inmuebles decomisados a la delincuencia organizada.
Son los pueblos más olvidados y pobres del país que han conservado sus culturas, tradiciones, costumbres y lenguas, afirmó el presidente López Obrador.
Los presidentes municipales de Metlatónoc, Zeferino Villanueva y de Cochoapa El Grande, Edith López agradecieron el compromiso del mandatario con las comunidades indígenas del país.
Cada uno de los municipios recibió 21 millones 151 mil 219 pesos que serán destinados a la construcción de caminos en las comunidades.
“Reiterar mi compromiso y alianza de hacer que todo el recurso del pueblo que usted destina Será para el pueblo. La pobreza en Metlatónoc se va a ir acabando y vamos a trabajar con el corazón”, sostuvo el alcalde de Metlatónoc.
Deja un comentario