2024/03/28 18:16:37
Museo de las Culturas Populares invita a su circulo de lectura

Museo de las Culturas Populares invita a su circulo de lectura

Autor: Sección: Noticias 06/09/2021 11:28 am 12006

La novela Maridos de la escritora de origen poblano, graduada en periodismo por la Universidad Autónoma de México, UNAM, Ángeles Mastretta, está siendo disfrutada en el Círculo de Lectura del Museo de las Culturas Populares.

Círculo de lectura que se lleva a cabo todos los días martes a partir de las 12:00 horas del día, en base a un registro previo.

Por el solo gozo de leer, compartir opiniones sobre el texto, el Círculo de lectura se convierte en una amena convivencia en la que los asistentes disfrutan por algunas horas leyendo.

Este, que ha sido uno de sus libros más esperados por los seguidores de Mastretta; en el ofrece situaciones y personajes inolvidables surgidos del ingenio de la también ganadora Premio Mazatlán y que se ha convertido en un verdadero fenómeno editorial.

Tanto en el idioma español así como en sus traducciones a quince idiomas, datos que dan cuenta el porqué de la asidua asistencia de los lectores al Museo.

Se extiende la invitación al público en general a participar de esta actividad, solo se tiene que confirmar su asistencia al teléfono 618 825 88 27 en horario de 11:00 a 17:00 horas.

Al  momento de llamar se les darán a conocer mayores detalles de cómo ser parte del Círculo de Lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes