Raúl Dávalos y su novia Carolina Buendía tendrán la boda de sus sueños gratis gracias a la ocurrencia de él, quien pensó sería buen idea disfrazarse del personaje “Scooby Doo” y pedir apoyo en un crucero de la ciudad.
Fue el pasado domingo 21 cuando Raúl se enfundó en el disfraz de “Scooby-Doo” y, con letrero en mano, se paró en el semáforo de Lázaro Cárdenas y Río Presidio. Nunca imaginó que así lograría tener una gran celebración de matrimonio.
En solo cuatro horas logró reunir más de mil pesos, informó La voz de la Frontera. Sin embargo, su fotografía con el letrero de “Estoy juntando pa’ la boda” rápidamente se viralizó y llegó a las manos de empresarios cachanillas que no dudaron en apoyar a Raúl y patrocinarle lo que necesitaba para la boda.
Hoy Raúl y Caro ya cuentan con un jardín para el festejo, banquete, pastel, boneless; maquillaje y vestido para la novia, zapatos para el novio; un vehículo para el traslado de la pareja; fotógrafo, cabina de fotos, mesas de bocadillos, y se sigue sumando.
De solo tener una cita en el Registro Civil el 29 de octubre, la pareja ahora cuenta con una gran fiesta a la que le gustaría invitar a todo Mexicali como agradecimiento de su apoyo.
💕Logró su sueño de amor💕
El joven no esperaba viralizarse tras salir a las calles vestido de #ScoobyDoo y con un cartel donde pedía apoyo para su bodahttps://t.co/eisom7Hecr pic.twitter.com/TzT2ocYEtf— La Voz dela Frontera (@lavozfrontera) October 25, 2018
Deja un comentario