2024/04/27 00:01:46
Tuvo que “dormir” a su perro y para despedirlo le cantó una canción

Tuvo que “dormir” a su perro y para despedirlo le cantó una canción

Autor: Sección: Lo Mas Viral 18/12/2018 7:07 pm 2613

En Facebook se ha hecho viral un video que muestra el momento en el que una mujer se despide de su perro, quien falleció a causa de un tumor incurable en el intestino.

Valeria Schapira es conductora de televisión y decidió compartir con sus seguidores la emotiva forma en la que se despidió de su perro “Joy”, que murió días después de ser diagnosticado.

“Se hizo todo lo posible por salvarlo, pero la única opción que quedó fue ponerlo a dormir para evitarle más sufrimiento”, declaró la mujer.

En el video difundido en redes sociales se puede ver a Valeria cantándole a su perro la canción “Hasta el final” de David Bisbal, mientras él se duerme poco a poco con el medicamento.

Además del video, la conductora se despidió de su mascota con un inspirador mensaje: “Hoy se fue ‘Joy’ y, con él, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días”, sentenció.

“Ya escribiré acerca de él y sus enseñanzas; ya habrá tiempo… ahora es el momento de su viaje hacia una tierra más pura. Gracias a todos los que nos acompañaron en estos días con su amor, oraciones, cariño y respeto. Gracias eternas a cada una de las personas que nos ayudaron a transitar estos tiempos de desconcierto, incertidumbre y dolor”, concluyó Valeria, conmoviendo a miles de usuarios con su mensaje.

CONMOVEDOR Valeria Schapira y el video más triste: le cantó a su perro al oído justo antes de su muerteA la periodista se la ve entonando Hasta el final, de David Bisbal, mientras su mascota agoniza.

Posted by El Tribuno Salta on Monday, December 3, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes