2024/04/27 06:01:03
Usuarios filtran video del despido masivo en el SAT de Irapuato

Usuarios filtran video del despido masivo en el SAT de Irapuato

Autor: Sección: Lo Mas Viral 21/12/2018 3:22 pm 2730

Un video que se ha filtrado desde el interior de las oficinas del SAT, muestra el momento en el que se notifica a un nutrido grupo de empleados que ya no se presenten a trabajar al día siguiente. Dicho material ya circula en redes sociales.

En la videograbación, una empleada del SAT 1 de Irapuato, Guanajuato, comenta que “los están corriendo a todos” y que “ya no van a trabajar mañana”. Asimismo, se escucha decir a los encargados de hacer la notificación, que son 63 trabajadores del área de auditoría los que han sido despedidos.

Los usuarios que han compartido el video, en Facebook y Twitter, responsabilizan al gobierno de López Obrador, del despido masivo con comentarios como “Pero sigan votando por la cuarta transformación”, “¡FELIZ NAVIDAD! les desea AMLO”, “Agradezcamos a nuestro nuevo presidente @lopezobrador_ por despedir a más de 100 empleados del SAT Guanajuato 1. Con engaños, sin vacaciones pagadas ni liquidación!! Gracias gobierno federal”.

Por su parte, también figuras públicas como el periodista Jorge Berry, se pronunciaron al respecto: “¡Buen día, tuiteros! Los despidos de miles de burócratas no deben ser objeto de burla. El drama personal es real y devastador para las familias. En esos desencantados es donde nace un necesario movimiento opositor”.

Hasta el momento, el Gobierno Federal no ha realizado ninguna declaración en respuesta al video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes