2024/04/29 10:45:06
Homero Simpson usó su propio meme en un episodio de la serie

Homero Simpson usó su propio meme en un episodio de la serie

Autor: Sección: Lo Mas Viral 15/01/2019 8:02 pm 3502

La serie estadounidense “Los Simpson” suelen incorporar temas de actualidad y cultura popular en sus capítulos, pero ahora lo llevaron a otro nivel incluyendo un famoso meme de Homero Simpson, en su más reciente episodio. Los internautas seguramente tienen presente el GIF del patriarca de la familia dorada ocultándose entre unos arbustos; utilizado frecuentemente para hacer referencia a una persona que se esconde de vergüenza.

En el episodio titulado “The Girl on the Bus” (“La chica en el autobús), Lisa Simpson recibe un mensaje de texto de su padre, preguntándole dónde está su celular. Ella le contesta que justamente le está escribiendo desde su “teléfono perdido”. En ese momento Homero responde enviando su propio GIF (es un formato gráfico utilizado ampliamente en la web y redes sociales para animaciones cortas).

La cuenta de oficial de “Los Simpson” en Twitter compartió el fragmento del programa señalando: “Hasta Homero usa ese GIF”. Hasta el momento el tuit suma 58 mil me gusta, 565 comentarios y casi 19 mil retuits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes