2024/04/18 22:31:40
Artista italiano convierte a Kate del Castillo en personaje de “Los Simpson”

Artista italiano convierte a Kate del Castillo en personaje de “Los Simpson”

Autor: Sección: Lo Mas Viral 16/01/2019 7:38 pm 3566

Con su estilo sarcástico y humorístico, el artista italiano Alexsandro Palombo retrató a la actriz mexicana Kate del Castillo para su nueva serie pop que se centra en el “machismo perverso” que se vive en la sociedad.

En una de las ilustraciones que el artista de 45 años compartió en su cuenta en Instagram, aparece Kate al estilo “Los Simpson” junto al capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, y el actor y político estadounidense Sean Penn.

De igual forma, y haciendo referencia “al poder femenino”, aparece Del Castillo usando un traje de la “Mujer Maravilla” golpeando a Sean mientras posa para la portada de la revista Rolling Stone, así como una fotografía donde la actriz manifiesta su rechazo al machismo.

“Quiero que la gente reflexione sobre el papel de las mujeres hoy, y con esta nueva serie quise rendir homenaje al coraje y a la fuerza de todas las mujeres, como la que demostró tener Kate en el asunto de Sean Penn y ‘El Chapo’”, comentó Alexsandro respecto a su trabajo.

Entre las celebridades que han sido inmortalizadas por su trabajo destacan Kate Middleton, George y Amal Clooney, Adele, Emma Coronel, Caitlyn Jenner, Kim Kardashian y Kanye West.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes