2024/04/26 17:33:55
Conmueve reto viral que clama justicia por los niños de la Guardería ABC

Conmueve reto viral que clama justicia por los niños de la Guardería ABC

Autor: Sección: Lo Mas Viral 17/01/2019 7:22 pm 3623

Esta semana comenzó a viralizarse en redes sociales el reto #10YearsChallenge, el cual consiste en que las personas compartan una fotografía suya del año 2009 y una de 2019, para así comparar cuánto han cambiado a través del tiempo.

Sin embargo, uno en particular ha conmovido a los internautas, se trata de un papá que le dio un sentido totalmente diferente, y nos hizo recordar que han pasado 10 años desde la tragedia de la Guardería ABC, en la que su hija y otros 48 niños perdieron la vida en el incendio.

“Hasta que llegue a oídos del presidente y que sea el primero en atender el caso con la seriedad y el respeto que merece mi hija y sus compañeros”, escribió Abraham Fraijo en su cuenta de Facebook.

A una década de la tragedia sucedida en la Guardería ABC, Abraham Fraijo, padre de una de las menores fallecidas, se sumó al #10YearChallenge y publicó en sus redes sociales dos fotografías donde muestra cómo ha cambiado su vida en los últimos diez años.

Para muchos el reto #10yearsChallenge les ha servido para hacer bromas, memes o para recordar cómo han pasado los años en sus vidas, pero Abraham, papá de Emilia, de tres años, una de las nenas que perdió la vida en 2009 en Hermosillo, Sonora, lo utilizó para hacernos recordar que son los mismos años que lleva luchando porque el crimen no quede impune.

En la primer foto se aprecia a Abraham con Emilia. En la segunda se ve a un padre que no se rinde, que está luchando a pesar del dolor.

“Estoy agradecido con todas aquellas personas que se tomaron un minuto de sus vidas para mantener la memoria colectiva viva, espero que esto llegue a oídos del presidente y nos permita tener una reunión con él, que escuche de viva voz las dificultades, la impunidad y la falta de procuración de justicia. Hay que recordar que en Sonora, siguen muchas familias esperando justicia y garantía de no repetición. Creo que juntos podemos lograr que de este Challenge salga algo positivo”, explicó.

#10YearsChallenge#10añossinemilia#10añossinjusticiaABC#GuarderíaABC2da fotografía por Eduardo Penagos

Posted by Abraham Fraijo on Tuesday, January 15, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes