2024/04/24 19:15:05
Internautas insultan y hacen llorar a señora durante Facebook Live

Internautas insultan y hacen llorar a señora durante Facebook Live

Autor: Sección: Lo Mas Viral 20/01/2019 7:24 pm 3716

Una mujer que se dedica a vender joyería de fantasía a través de Facebook recibió varios insultos de internautas que vieron su transmisión en vivo.

Ella es una simpática mujer que gusta de subir videos y hacer transmisiones en vivo a través de su página de Facebook llamado “Babilonia y sus Encantos”, en donde vende joyería y accesorios de una manera muy carismática, pues hasta se pone a cantar tipo Don Francisco cuando alguien le compra algo.

La señora, al parecer de origen puertoriqueño hizo un “En Vivo” para ofrecer sus productos de bisutería, sin embargo, fue insultada con mensajes que se referían a su aspecto físico, por lo que ella comenzó a lloró durante la transmisión.

“Yo estaba divirtiéndome, yo no sé pa’ que entran, si yo no hago daño a nadie”, comentó entre sollozos, quien buscaba ganar dinero con sus ventas para costear su tratamiento contra sus problemas pulmonares.

La situación de desató cuando un grupo de Facebook llamado “MPTG” compartió el video en vivo de la señora, sin que ésta se diera cuenta, por lo que seguidores del sitio lanzaron comentarios que discriminaban y ofendían a la comerciante.

Tras el incidente, la administradora del grupo “MPTG” ofreció disculpas por no haberse dado cuenta, pero, tras varias denuncias de usuarios la página fue eliminada de Facebook.

No obstante, otros internautas mostraron su solidaridad hacia la señora, haciendole comentarios positivos y motivándola a no dejar las ventas través de internet.

Para todos los que no están actualizados con el caso de Babilonia:Soy Amy, administradora de MPTG, el "grupo malo" que…

Posted by Amy Torres Melett on Monday, January 14, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes