2024/04/28 14:57:38
Campeón nacional de taekwondo “botea” para ir al Campeonato Panamericano

Campeón nacional de taekwondo “botea” para ir al Campeonato Panamericano

Autor: Sección: Lo Mas Viral 06/02/2019 7:43 pm 4390

El taekwondoín mexicano, José Daniel García López se encuentra “boteando” en Toluca, Estado de México, con el objetivo de juntar dinero que le permita pagar su viaje a Panamá para participar en el Campeonato Panamericano.

Daniel se paró en el centro de la capital mexiquense para pedir ayuda a los habitantes que rondaban por la zona conocida como Los Arcos, mostrando una cartulina.

“Ayúdame a llegar. Seleccionado nacional. Campeonato Panamericano de Panamá. ¡Va por México!”, es el mensaje con el que García López pretende cumplir su objetivo.

Asimismo, en su mensaje añadió los logros con los que cuenta: tres veces campeón nacional, medallista panamericano de bronce y octavo en el ranking mundial de la World Karate Federation.

No es la primera vez que José Daniel se ve en esta situación, pues en 2018 ya había ‘boteado’ para poder asistir al Campeonato Panamericano de Karate Seniors en Santiago de Chile, donde se hizo de la medalla de Bronce.

De inmediato, su fotografía se volvió en redes sociales, donde algunos internautas criticaban al actual gobierno por no brindarles el apoyo necesario a los deportistas del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes