2024/04/28 14:18:02
Sujeto aprovecha accidente automovilístico para robar celular de un herido

Sujeto aprovecha accidente automovilístico para robar celular de un herido

Autor: Sección: Lo Mas Viral 07/02/2019 7:26 pm 4450

A través de redes sociales circula un video mediante el cual denuncian a un sujeto por el robo de un teléfono celular en la colonia Miguel Alemán, del municipio Oaxaca de Juárez.

Lo que llama la atención es la situación en la que se dio el robo, pues sustrajo el dispositivo en medio de las labores de rescate de un accidente automovilístico.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde, sobre la avenida Símbolos Patrios, en el crucero de Candiani y Colonia Alemán, donde chocaron un vehículo compacto y una unidad de carga.

Tras el accidente, servicios de emergencia y vecinos de la colonia Miguel Alemán acudieron a brindar apoyo a los ocupantes de los vehículos, pero un hombre aprovechó el momento para robar el celular del conductor afectado.

El momento quedó grabado en video gracias a uno de los testigos del accidente, por lo que el material se hizo circular de inmediato en redes sociales.

En dicha grabación se aprecia el momento en que un individuo se asoma al vehículo accidentado y, sin importar que al interior se encontrara el conductor herido, toma el celular para guardárselo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes