2024/03/29 08:36:32
Dará a conocer AMLO este lunes quién vende la gasolina más cara

Dará a conocer AMLO este lunes quién vende la gasolina más cara

Autor: Sección: Noticias 14/04/2019 7:24 pm 6172

Champotón, Camp.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el día de mañana, durante la conferencia matutina, se dará a conocer quién es quién en el precio de los combustibles, “qué gasolineras venden barato y quienes la venden más cara”.

En su visita al municipio de Champotón, en Campeche, señaló que se creará un instituto para que los bienes confiscados al crimen sean devueltos a los municipios y se destinen en obras y beneficios para la población.

“Todo lo que se expropie por actividades ilícitas se le va a entregar a cada municipio para hacer una obra; los dólares, las casas, los coches van para escuelas, para centros de salud, todo para apoyar al pueblo”.

También señaló que en las próximas elecciones serán como en las religiones “cada quien va a su templo, se va a acabar la compra del voto, despensas de frijol con gorgojo. El voto será libre y secreto”, indicó el presidente.

Afirmó que ya no tiene elementos de seguridad ya que lo cuida la gente. “El que lucha por la justicia no tiene nada que temer. Los elementos que cuidaban al presidente ya están integrados en sus grupos para cuidar al pueblo”.

El mandatario mexicano señaló que no es fácil echar andar al Gobierno, pues era “un elefante que estaba echado y reumático y mañoso”. Aseveró que por humanismo se brindará atención especial a las personas más necesitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes