2024/04/16 08:15:24
Inauguran Oxxo en Zacatecas y sacerdote le da la bendición

Inauguran Oxxo en Zacatecas y sacerdote le da la bendición

Autor: Sección: Lo Mas Viral 06/06/2019 5:38 pm 7462

Autoridades de Chalchihuites, un pequeño municipio de Zacatecas, difundieron en redes sociales la inauguración de su primera Tienda Oxxo, ubicada frente al Jardín Principal.

Al evento acudió la alcaldesa Laura Nava Reveles, para el corte de listón, y el sacerdote José Pedro Molina para la bendición del lugar.

“Una tienda OXXO es un gran avance y beneficio a nuestro pueblo ya que ademas de ofrecernos una gran variedad de productos y tener un horario de servicios las 24 horas nos proporciona el beneficio de depósitos y transacciones bancarias”, dijo la alcaldesa, de acuerdo con un boletín.

La apertura fue presumida en la redes sociales del municipio, donde compartieron fotos y agradecieron a las personas que apoyaron para que la tienda llegara a Chalchihuites.

Usuarios en Facebook felicitaron a las autoridades por el primer Oxxo del municipio.

INAUGURACIÓN OXXO JARDÍNEl día de hoy se dio formalmente inaugurada la Tienda OXXO Jardín.Misma que esta ubicada en…

Posted by Alcaldía de Chalchihuites on Tuesday, June 4, 2019

“Un gran logro”, “solo q hay q tener cuidado en no excederse en permisos. De esos negocios ya q acaban con el comercio local (sic)”, ” ya hacia falta en hora buena muchas felicidades un oxxo en nuestro pueblo muy practico”, se leen algunos comentarios.

De acuerdo a la Secretaría de Bienestar, Zacatecas es un estado que el 49 por ciento de la población vive en pobreza, el 24.4 por ciento es vulnerable por carencias, además el rezago social es bajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes