2024/04/17 22:57:10

Youtuber paga sus estudios con videos de estornudos

Autor: Sección: Lo Mas Viral 06/06/2019 5:56 pm 7468

Abi Haywood es una joven de 18 años que realiza videos en los que aparece estornudando para venderlos a fetichistas de todo el mundo y de este modo cubrir sus gastos de la universidad.

Para ganar más clientes, la joven estudiante de Bellas Artes de la Universidad de Leeds Arts creó su propio “consolador de nariz” a partir de silicona y látex para poder estornudar más veces.

De acuerdo con la información de Antena 3, Abby relata que todo comenzó cuando tuvo que hacer una pieza como parte de su “curso básico llamado “dibujar como una forma de repetición y resistencia”, en el que se le ocurrió estornudar tantas veces como le fuera posible durante las tres horas que duraba la clase.

Posteriormente, al conseguir 37 estornudos en dicho tiempo y dibujar el resultado, compartió el video en su canal de Youtube para usarlo en sus carpetas de trabajo, y al día siguiente ya tenía 3 mil visitas.

“Estaba realmente confundida porque ni siquiera lo había compartido en ningún lugar. Luego miré los comentarios que eran como “esto es tan bueno” y “dónde puedo comprar la versión completa”, así que después de eso entrevisté a fetichistas de estornudos y, finalmente, comencé a hacerlo yo misma”, relató.

El costo de los videos de Abby pueden ascender hasta las 100 libras (113 euros) cuando la solicitud del vídeo es específica, y le piden que incluya sus pies, charlas o películas en público.

Con este trabajo Abby ha logrado completar su primer año de formación artística, pues gana más con sus videos que con el salario mínimo en una galería de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes