2024/04/30 08:56:49
Mujer asegura que se alimenta con aire y no consume comida sólida

Mujer asegura que se alimenta con aire y no consume comida sólida

Autor: Sección: Lo Mas Viral 06/07/2019 4:27 pm 7986

Audra Bear es una mujer de 25 años de edad que asegura que obtiene toda la energía que su cuerpo necesita a través del aire, por lo que no consume alimentos sólidos y recomienda este estilo de vida para las personas que quieran sentirse más saludables.

Es a través de ejercicios de respiración que Bear obtiene el “prana” o energía vital, pues reveló que esta energía se encuentra en la naturaleza y todo lo que nos rodea.

“Mi intención nunca fue abandonar la comida, solo empecé a practicar la respiración por 40 minutos al día y después de cinco días ya no sentía antojo por comida sólida. Mi primer ayuno duró 97 días”, señaló al sitio Metro.

Bear aseguró que la respiración consciente la ayuda a obtener energía pránica, que de acuerdo a sus creencias, es la base para sanar y desintoxicar el cuerpo de manera física y emocional, pues el 70 por ciento de las toxinas se eliminan a través de la respiración.

“Suavemente guía tu cuerpo hacia el sistema nervioso parasimpático, que alivia el estrés, ayuda a la digestión, detiene los antojos, aumenta la claridad mental y la felicidad”, dijo Bear.

La mujer dijo que no le recomendaría a nadie ayunar, limpiarse o privarse de los alimentos sólidos sin aprender a respirar primero. Audra consume jugos de frutas, jugos verdes, tés y agua de coco.

“Puedes comer si eliges hacerlo por entretenimiento o cuestiones sociales, pero sabiendo que tu energía proviene de la fuerza vital que te rodea. Ahora como ocasionalmente, pero solo para celebrar”, comentó la mujer.

La rutina que Audra sigue para implementar este estilo de vida es hacer una sesión de ejercicios de respiración por 45 minutos en las mañanas, después practica yoga, toma baños de sol, practica una sesión más de respiración y pasa tiempo en la naturaleza.

La experta en nutrición Helena Gibson-Moore dijo al Daily Mail que no existe evidencia científica de que los humanos puedan recibir los nutrientes que necesitan únicamente del aire y que todos necesitan calorías para que el cuerpo funcione correctamente.

“Una dieta que solo incluye jugos y tés es probable que sea baja en energía, por lo que al principio podrías perder peso, pero a la larga estarás perdiendo nutrientes importantes para una buena salud”, dijo la nutrióloga.

Las dietas bajas en calorías deben ser supervisadas por un especialista y solo se recomiendan en casos de obesidad.

Para llevar una dieta balanceada, es necesario que además de los jugos de frutas y tés se incluyan otros grupos de alimentos, para tener nutrientes importantes como las grasas, carbohidratos y proteínas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes