2024/04/24 18:38:59
El Plan Nacional de Desarrollo de Urzúa “era como si lo hubiese hecho Carstens o Meade”: AMLO

El Plan Nacional de Desarrollo de Urzúa “era como si lo hubiese hecho Carstens o Meade”: AMLO

Autor: Sección: Noticias 10/07/2019 6:25 pm 8049

Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador argumentó que el Plan de Desarrollo que le proponía el exsecretario era de corte neoliberal y era como si lo hubiera hecho Agustín Carstens o José Antonio Meade.

Desde palacio nacional, el presidente López Obrador rechazó además que exista un conflicto de interés promovido por personajes influyentes del actual gobierno, como lo denunció Urzúa Macías en su carta de renuncia al reprobar que esa práctica ha dado motivo a decisiones sin sustento en materia de la hacienda pública.

“Tuvimos diferencias, les he hablado yo del plan de desarrollo, que me presentan un plan de desarrollo y lo veo y, desde mi punto de vista no reflejaba el cambio, era como si lo hubiese hecho Carstens o Meade con todo respeto, se me fue; Meade, que es tan buena persona la verdad, lo digo seriamente, Meade es una muy buena persona y también Carstens, pero tenemos concepciones distintas, nosotros siempre los cuestionamos, siempre estuvimos en contra de la política neoliberal”, expresó tajante el presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes