2024/04/27 16:42:34
AMLO enviará carta a Partido Demócrata para ratificación del T-MEC

AMLO enviará carta a Partido Demócrata para ratificación del T-MEC

Autor: Sección: Noticias 13/10/2019 7:09 pm 10110

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que trabaja en una carta que enviará al Partido Demócrata de Estados Unidos y la congresista Nancy Pelosi para que antes de noviembre ratifiquen el acuerdo comercial entre ese país, México y Canadá .

El mandatario mexicano señaló que la ratificación del nuevo acuerdo comercial conviene a los tres países y a sus pueblos, por lo que pidió a los congresistas estadunidenses hacerlo antes del periodo electoral en su país y así evitar que el proceso “se contamine” o use con fines políticos.

“Estoy enviando una carta a los legisladores de Estados Unidos asegurándoles que vamos aplicar esta política a favor de los trabajadores, de que va a haber libertad y democracia sindical, es un texto amplio.

El Presidente expuso que a los congresistas estadunidenses les preocupan las condiciones laborales de los trabajadores mexicanos, así como la situación al interior de los gremios sindicales, por lo que señaló que en ese rubro “es pan comido” para su gobierno, pues es política de su gobierno mejorar las condiciones de los obreros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes