2024/04/18 07:22:05
Ladrones devuelven araña gigante y piden disculpas a sus dueños

Ladrones devuelven araña gigante y piden disculpas a sus dueños

Autor: Sección: Lo Mas Viral 24/10/2019 5:35 pm 10313

En el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, un par de jóvenes robó la figura de una araña gigante que, como adorno para las fiestas de Halloween, una familia colocó sobre la fachada de su casa.

Ante la presión de la opinión pública tras volverse viral el robo, los ladrones se vieron obligados a devolver el adorno y a ofrecer disculpas a sus dueños.

La difusión que se dio al robo del objeto hizo que los ladrones metieran la pieza en una bolsa negra, y para tratar de no ser vistos, durante la madrugada la colocaron a las puertas de la casa de donde se la llevaron, ubicada por la calle Villa Nápoles, de la colonia Villas del Mirador.

El momento de la devolución quedó registrado en el video de una cámara de seguridad.

Junto con el adorno, en una hoja de cuaderno, los ladrones dejaron un mensaje: “No, pues disculpa por agarrar la araña, pero no íbamos a pensar que iva (sic) hacerse un problema, sólo fue jugando, nos gustó la araña, pero aquí está de vuelta, le pedimos una disculpa. Andábamos tomados, se nos hizo fácil. Aky está de velta (sic) su araña, disculpe las molestiaz (sic)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes