2024/04/19 13:09:25
Sacerdote lleva perros callejeros a su misa para que encuentren un hogar

Sacerdote lleva perros callejeros a su misa para que encuentren un hogar

Autor: Sección: Lo Mas Viral 24/10/2019 5:38 pm 10316

João Paulo Araujo Gomes, sacerdote brasileño, es conocido por su labor a favor de los animales, pues además de rescatar perros callejeros, los lleva a sus misas dominicales con la esperanza de que alguno encuentre un nuevo hogar.

Tiene abiertas las puertas de la parroquia de Santa Ana para cualquier can que no posea una familia. Los lleva a exámenes veterinarios y, después, en las misas del domingo, ubica a los perros en zonas donde la gente los vea para que se anime a adoptarlos.

En sus redes sociales, el religioso también comparte imágenes de los animales, quienes suelen convivir con él y con los feligreses durante las misas.

“Siempre podrán entrar, dormir, comer, beber agua y encontrar refugio y protección porque esta es la casa de Dios y ellos son de Dios”, escribió en Facebook.

Posted by PadreJoao Paulo Araujo Gomes on Monday, March 11, 2019

Gracias a las acciones de Paulo Araujo, varios de los perros han sido adoptados, incluso algunos por el propio sacerdote y de acuerdo con testigos, el número de animales callejeros en la zona se ha reducido considerablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes