2024/03/29 07:13:30
Rescatan a “perro unicornio” que tiene una “cola” en la frente

Rescatan a “perro unicornio” que tiene una “cola” en la frente

Autor: Sección: Lo Mas Viral 13/11/2019 8:46 pm 10537

En redes sociales se viralizó la historia de un pequeño perrito que fue abandonado en el frío, debido a que una malformación ocasionó que lo que pareciera ser una cola creciera en medio de su frente, lo que le valió el apodo de “perrito unicornio”.

A pesar de que el cachorro padeció el frío de alguna calle en Estados Unidos, la organización “Mac de Pitbull” lo encontró y le dio albergue, para darle también una segunda oportunidad de conocer el amor, que debería ser incondicional a pesar de su inusual apariencia.

A través de su página de Facebook, la organización documentó el rescate del perrito y todo su proceso para volver a ser una mascota feliz. Primero lo llevaron al veterinario, pues tenían que saber si el trozo restante de piel en medio de su frente estaba conectado a alguna otra parte de su cuerpo y si ponía en riesgo su vida.

Luego de que el veterinario realizara algunos estudios, entre ellos una radiografía de cuerpo entero, comprobó que la cola en su frente no está conectada con nada más y se trata sólo de una malformación genética, que no afecta absolutamente ningún órgano o función en el cachorro.

Además, el veterinario informó que por el momento no era necesario operar al perrito para retirar “su cuerno”, pues éste no lo afectaba en lo absoluto y no le causa ninguna molestia.

Ahora, el pequeño “Narwhal”, como lo llamaron sus rescatistas, disfruta de la vida normal de un cachorro al lado de una amorosa familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes