2024/03/28 19:12:41
Joven deja una nota en su auto mal estacionado porque le andaba del baño

Joven deja una nota en su auto mal estacionado porque le andaba del baño

Autor: Sección: Lo Mas Viral 26/11/2019 3:41 pm 10575

Un joven residente de Barcelona, España, compartió en redes sociales la amarga experiencia que vivió mientras buscaba un lugar para estacionarse en la ciudad porque le andaba del baño.

Pasaban de las 12:00 de la noche y ya había conducido por más de 40 minutos buscando un lugar donde dejar su auto. De acuerdo con la publicación, el chico desesperado por no hallar un sitio adecuado dejó mal estacionado su auto, pero antes dejó la siguiente nota:

“Son las 12.03 de la noche, llevo 40 minutos buscando aparcamiento y no hay nada. Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más. Por favor, no llevárselo, que me lo llevo mañana a las 6.30 de la mañana”.

Según información de Antena 3, el chico conducía a esas horas de la noche porque había terminado de ver un partido de fútbol con sus amigos, pero mientras conducía a casa comenzó a tener problemas estomacales.

Tras dejar mal estacionado su auto, la grúa se llevó su coche dos días seguidos y tuvo que pagar una multa de 600 euros, por lo que ahora optó por dejar la nota en el salpicadero de su coche para evitar una nueva sanción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes