2024/04/27 17:40:29
Mujer finge ser fantasma para no pagar taxi

Mujer finge ser fantasma para no pagar taxi

Autor: Sección: Lo Mas Viral 27/02/2020 7:10 pm 10674

Ciudad de México.- A través de redes sociales, se viralizó una publicación en la que un usuario que señala es taxista, dejó a una mujer en su casa, pero está fingió ser fantasma para no pagar el sitio.

El taxista comenta “Me tocó dejar a una chava en la colonia Moderna, en Monterrey, el viaje fue de 87 pesos, se baja y me dice que ahorita me trae el dinero; en eso, después de unos 7 minutos, sale una señora y me dice si había dejado a alguien”.

“Le comente que esperaba a una chava que me iba a pagar y en eso me dice la señora que era su hija, pero ya había muerto hace 4 años, y sucedía eso ya varias veces con varios conductores que subían su fantasma”, prosiguió el hombre en su relato.

El conductor, comenta que ya varios compañeros del mismo oficio les había pasado lo mismo ,era como una técnica para viajar gratis, pues en realidad la joven no estaba fallecida.

Para finalizar señaló que nunca había visto algo así con tal de no pagar, pero le hizo la noche y ya no le cobro , relato el taxista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes