2024/04/28 10:53:06
Crea un cohete para probar que la tierra es plana y fallece en el intento

Crea un cohete para probar que la tierra es plana y fallece en el intento

Autor: Sección: Lo Mas Viral 02/03/2020 2:02 pm 10694

Michael Hughes, un estadounidense de 64 años, murió este domingo en un cohete casero, pues intentó por demostrar que la tierra es plana.

Este hombre falleció en California por la explosión del cohete que había fabricado el mismo en casa, según una cadena de noticias local.

cohete

El canal, propiedad del grupo Discovery Channel, informó “Hughes murió trágicamente hoy durante el intento de lanzamiento del cohete que él mismo había fabricado”.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos durante este momento difícil”, reiteró el canal informativo a través de su cuenta de Twitter.

Hughes era apodado “Mad Mike”, o “Mike el Loco” en español, en su jardín, este hombre construyó, con ayuda de un amigo, un cohete propulsado por vapor. Había obtenido el patrocinio de varias marcas para fabricar su nave.

El fallecido declaró a la prensa local que tenía la intención de subir por encima de los mil 500 metros sobre el nivel del mar para demostrar que el planeta que habitamos no es redonda, sino que “tiene la forma de un disco volador”.

Imágenes del lanzamiento, mismo que contó con la presencia de muchos testigos en un desierto cerca de su casa, a 180 kilómetros de Los Ángeles, circulaban en las redes sociales el domingo.

cohete

En esta imágenes se aprecia como un paracaídas se desprende del cohete unos segundos después del despegue, entonces la nave espacial cambia inmediatamente de rumbo par estrellarse unos cientos de metros más lejos.

El canal estadounidense que se encontraba filmando el evento para una nueva serie “Astronautas aficionados”, se encontraban en el momento del suceso, dijeron que “este lanzamiento siempre ha sido su sueño y Science Channel estuvo allí para contar su historia”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes