2024/04/20 00:44:47
El aislamiento trajo consigo el trabajo en casa , y con esto, Dolores musculares

El aislamiento trajo consigo el trabajo en casa , y con esto, Dolores musculares

Autor: Sección: Noticias 13/05/2020 1:12 pm 10814

Desde que inicio la cuarentena muchos empleos decidieron mandar a sus trabajadores a sus casas y asi hacer “aislamiento preventivo “, lo que no tenian en cuenta es que el 86% de los trabajadores , reportan “inconformidad” geneda por su equipamiento en casa .

Por tanto que 35 por ciento de los días de reposo médico a causa de la enfermedad común, son resultado de lecciones musculares. Medicos Indican  que trabajar en la misma postura o permanecer sentado durante mucho tiempo no es saludable, pues es necesario cambiar la posición de trabajo con mucha frecuencia durante el día y hacer máximos ajustes a las sillas o respaldos.

Los especialistas recomendaron realizar ejercicios en dedos, manos y torso, así como el cuello; “levántese y camine por unos minutos en lapsos de tiempo corto; realice algunas actividades de pie: informativo, lectura, teléfono o reuniones”.

También se sugirió postrarse el monitor de la computadora de frente hacia la persona a una distancia de 50 centímetros., establecer por debajo del escritorio un espacio suficiente y amplio para piernas y colacar una circulación de aire adecuada y continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes