2020/11/23 23:07:54
Horóscopos 12 de mayo del 2020

Horóscopos 12 de mayo del 2020

Autor: Sección: Horoscopos 13/05/2020 2:53 pm 10843

Aries

Conviene no dilatar las cosas y considerar esos temas que en la pareja no se hablan lo suficiente. Trata de hidratarte más. Tu buen humor previene un incidente.

 

Tauro

Un regalo cautivante te cambia el ánimo y disipa las diferencias en la pareja; verás las cosas tal como son. Disfrutas de gran vigor. Una larga espera concluirá hoy.

 

Geminis

Te concentras en tu pareja y descubres que la pasión mantiene el romanticismo del inicio. Necesitas tomarte un descanso. Superas un desafío con poco esfuerzo.

 

Cáncer

Estarás muy sensible a los pedidos de afecto de tu pareja, familia y amigos. Todos te reclaman atención. Muévete sin apuros. Cierta novedad afectará tu imagen.

 

Leo

Tu intuición te ayuda a entender actitudes impredecibles de tu pareja. Con ternura, todo pasa. Gran vitalidad física. Una discusión empaña grato momento.

 

Virgo

Tu pareja evita hablar de temas que parecían importantes. No des lugar a la sospecha. Una caminata te hará bien. Terminas un período de aislamiento.

 

Libra

Asuntos no resueltos hacen que tomes distancia con quien más amas pero será transitorio. Dispones de energía plena. Un consejo se convierte en reproche.

 

Escorpio

Sentirás atracción por alguien y la oportunidad para acercarte se dará pronto. Te distiendes y se recuperas. Un tonto problema complicará las cosas.

 

Sagitario

Tu mente impide que tu corazón se exprese con libertad. No pienses tanto. ¡Actúa! Tendrás una buena elongación. Evitarás la llegada de visitas incómodas.

 

Capricornio

Tus atenciones serán correspondidas con afecto; no podrás asimilar tanta felicidad. Intenta una dieta más natural. Con poco esfuerzo alcanzarás tus objetivos.

 

Acuario

Las circunstancias te permiten estar cerca de una bella persona; se avecina dulce romance. Sin novedades en una consulta. Una puerta se cierra pero otra surge.

 

Piscis

Tu alma sensible tendrá valentía para poner luz en esos temas que distancian a la pareja. Terminas con un hábito pernicioso. Una dura persona suavizará tu respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes