2024/04/25 16:20:12
Horóscopos 25 de Agosto 2021

Horóscopos 25 de Agosto 2021

Autor: Sección: Horoscopos 25/08/2021 9:28 am 11961

Aries

La influencia de Marte sobre tu signo podría tenerte algo alterado hoy. Trata de alejarte de las presiones y relajarte un poco. Tienes muchos retos por delante.

Tauro

La influencia de Saturno sobre su signo podría hacer que una tercera persona entre en tu pareja o se interponga entre tú y la persona por la que estás interesado.

Geminis

Hoy Cupido está jugueteando con tu signo zodiacal, de modo que es un día para la pasión, la unión y los compromisos. Tu mente está demasiado crítica hacia los demás últimamente y no estás ganando muchos amigos.

Cáncer

No estás descansando bien últimamente y eso hace que te sientas cansado el resto del día. Trata de relajarte un poco y dedicarle más tiempo al descanso.

Leo

Para lograr tus metas de hoy deberás echar mano del equilibrio, la imparcialidad y las buenas intenciones. Tal vez te toque usarlas para mediar en algún conflicto laboral.

Virgo

Podrías tener una proposición muy especial. Tal vez no deberías dejarla pasar. Se presentarán en breve oportunidades que no debes dejar pasar.

Libra

Aunque no estás pasando por tu mejor momento en este aspecto, todo podría cambiar de forma radical en las próximas semanas y hoy podría ser el día en que comienza ese cambio.

Escorpio

Para lograr tus metas de hoy deberás echar mano del equilibrio, la imparcialidad y las buenas intenciones. Tal vez te toque usarlas para mediar en algún conflicto.

Sagitario

Tu signo está en un gran momento que no deberías desaprovechar con preocupaciones infundadas. Desecha todos los pensamientos negativos.

Capricornio

Es tiempo de sacar un buen libro para leer, porque desde hace mucho no lo haces. Escucha los consejos de tus amigos y familiares

Acuario

Podrías tener grandes noticias en el terreno profesional, tal vez se resuelva algo que te lleva preocupando mucho tiempo.

Piscis

Si consigues invertir toda esa energía en algo positivo el día puede traerte muchas cosas buenas. Hoy es un día para la reconciliación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes