2022/05/20 05:34:37
Horóscopos 23 de Agosto 2021

Horóscopos 23 de Agosto 2021

Autor: Sección: Horoscopos 23/08/2021 10:05 am 11953

Aries

Tus relaciones con los más jóvenes te dan muchas alegrías. Deshazte de las dudas inútiles. Vas a alcanzar el equilibrio fácilmente y escucharás más lo que te dice el cuerpo.

Tauro

Necesitas a toda costa estar seguro de que gustas. Tus excesos te ponen en peligro, sobre todo si buscas relaciones nuevas. Continúa evolucionando.

Geminis

Vas a entender mejor la forma de pensar de tu pareja. No defiendas tu postura con uñas y dientes, la flexibilidad será tu mejor aliado.

Cáncer

Los intercambios van a ser positivos, es el momento de introducirte en tu mundo interior y aclarar la comunicación, de hablar de tus expectativas.

Leo

Tus exigencias o las de tu pareja estarán en el punto de mira. Tienes que ir avanzando por etapas, baja el ritmo de tus obligaciones para disfrutar al máximo del presente.

Virgo

Tendrás contactos apasionantes que te abrirán las puertas. Hay muy buenas amistades a la vista. Tu actividad cerebral te reclama una compensación con descanso.

Libra

Puede que surja un conflicto con un colaborador… si mantienes la calma, lograrás resolverlo gracias a tu objetividad.

Escorpio

Vivirás los efectos positivos de esfuerzos realizados en el pasado. ¡Hay alegrías a la vista y motivos para celebrar!

Sagitario

La visión de tus proyectos está más clara y relativizas las contrariedades que tienes que superar. Controlas mejor tus emociones y esto te dará energía.

Capricornio

Estarás inspirado para dar más equilibrio a tu vida. Tu visión es más objetiva. Un golpe de cansancio te mostrará el camino correcto.

Acuario

Te sientes más vulnerable y buscas soluciones fáciles que te lleven a la pereza. Las profesiones médicas son valoradas hoy.

Piscis

El ambiente será positivo y gratificante en el plano de las relaciones, la suerte está de tu parte. Si pierdes demasiado tiempo en tonterías te agotarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes