2024/04/30 01:13:33
¿Cuales detalles bonitos tenía tu ex contigo? Se vuele viral Hilo de Twitter

¿Cuales detalles bonitos tenía tu ex contigo? Se vuele viral Hilo de Twitter

Autor: Sección: Lo Mas Viral 09/06/2020 12:37 pm 10903

Usuaria de Twitter decidió abrir un hilo la noche de este domingo en donde pidió a todos sus seguidores y a quien deseara unirse, contar cada detalle bonito que sus ex hacía por ellas.

La joven, recientemente pasó por una triste separación durante la cuarentena, por lo cual uso un meme de Bob esponja haciéndose un sandwich mientras lloraba y comenzó contando los detalles que su ex-novio hacía por ella y agregando que leería las respuestas llorando.

“Ahora sí mis reinotas, hilo de pura vieja chismosa y cotorreadora, cuéntenme los detalles bonitos q su pareja hacía por ustedes,,, yo recuerdo q mi ex siempre q nos bañábamos juntos me tallaba mi cuerpo y después me lo secaba a mí primero para q no me diera frío
las leo llorando”

Muchas usuarias comenzaron a responder al instante, de hecho el tuit ahora cuenta con más de mil interacciones, entre retweets, respuestas y likes.

Algunas usuarias contaron si compartieron sus experiencias personales, como regalos, la forma en que las ayudaban con su ansiedad, e incluso cuando ellos les escribían cartas. Pero algunas otras solo comentaban con memes y reacciones graciosas argumentando que a ellas solo les pisotearon el corazón o el famoso meme de Will Poulter de “esperen, a ustedes les hacían detalles bonitos?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes