2024/04/29 19:30:30
Cantan en las calles el gran motivo es su bebe

Cantan en las calles el gran motivo es su bebe

Autor: Sección: Lo Mas Viral 12/06/2020 11:01 am 10915

Circula en redes el vídeo de una pareja cantando con su bebé, en el vídeo se muestra a la viral pareja interpretando canciones en la calle para alimentar al pequeño, mientras la mujer sostiene a su hijo de tres meses, el hombre carga la guitarra y cantan para generar un poco de dinero por las noches en calles de Culiacán.

El vídeo ha desatado miles de reacciones positivas en comentarios de redes sociales, pues a quienes opinan les resulta valiente y admirable que busquen de cualquier forma la manera de conseguir el recurso para alimentar al inocente bebé. Algunos otros se preguntan por qué están ahí, argumentando que las calles no son aptas para un recién nacido, pero se expresan desconociendo la situación de los jóvenes protagonistas del vídeo, que lo único que buscan es el bienestar del pequeño.

Al parecer la joven pareja se quedo sin ningún tipo ingresos por la pérdida de sus empleos debido a la interrupción masiva de la economía a causa de la contingencia en territorio mexicano pero decidieron salir a trabajar con la música para comprar pañales, leche y todo lo necesario para su bebé.

Los jóvenes cantan en la puerta de un supermercado de la colonia Barrancos en Culiacán, Sinaloa. Ella se desempeñaba en un salón de belleza realizando trabajos de pedicure, planchando el cabello y colocando uñas, pero tras un asalto al local donde atendía se quedó sin instrumentos de trabajo, según relata la chica de nombre Karla Mendoza.

Los jóvenes usan el recurso que las personas les otorgan por su talento, para pagar las necesidades básicas de su pequeño hijo y hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes