2024/04/30 02:00:46
Logran ganar 67 mil dólares; colgaron el teléfono al pensar que era una broma

Logran ganar 67 mil dólares; colgaron el teléfono al pensar que era una broma

Autor: Sección: Lo Mas Viral 17/06/2020 2:20 pm 10941

Dos afortunados hombres ganaron en la lotería 67 mil dólares pero cuando los contactan para hacerles entrega de el premio colgaron el teléfono, creían que se trataba de una broma.

Dos habitantes de la ciudad de Melton (Australia) lograron adueñarse de la gran suma el 9 de junio un primer premio de 100.000 dólares australianos (unos 67.950 dólares estadounidenses) en el sorteo del Super Jackpot Lucky Lotteries y colgaron el teléfono a los trabajadores de la lotería que les llamaron para comunicarles su ganancia porque pensaron que era una broma, así lo dio conocer el pasado jueves la empresa The Lott.

Los dos hombres pensaron al principio que todo era una broma, pero pronto se dieron cuenta que estaba en un error y volvieron a llamar para disculparse y reclamar su premio. “Había estado recibiendo muchas llamadas molestas y pensé que podía ser una de ellas, o que era una especie de broma”, afirmó uno de los ganadores, cuya identidad permanece en el anonimato, y agregó: “No fue hasta que entré en mi cuenta en línea cuando me enteré de que había ganado”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes