2024/04/29 19:30:17
No quería parar al baño lo obliga su esposa y ganan la lotería

No quería parar al baño lo obliga su esposa y ganan la lotería

Autor: Sección: Lo Mas Viral 24/06/2020 2:35 pm 10987

Viajando por las carreteras de Estados Unidos en coche con su marido, una mujer insiste en parar para ir al baño, sin saber que gracias a eso terminarían con medio millón de dólares en sus bolsillos.

Carolina del Sur, Estados Unidos, es donde la historia ocurre cuando una mujer le exige a su esposo que se detuviera en una estación de servicio a mitad de su viaje en coche, ya que le urgía ir el baño.

Mientras la esposa del conductor estaba en el baño, el marido vio a otro hombre comprar un boleto de lotería en aquella estación de servicio, por lo que pensó en hacer lo mismo, pero su esposa al salir del baño trató de convencerlo de no hacerlo, así lo relata la página RT.

Dichosa casualidad.  Finalmente, a pesar de que su esposa insistía en que no lo hiciera, el hombre compró el boleto sin imaginarse que se llevaría el premio mayor: medio millón de dólares.

La afortunada pareja de viajeros, que prefirió ocultar su identidad por seguridad, aseguró que usarán parte del dinero para realizar otro viaje en coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes