2024/04/19 02:32:16
Esta es la forma correcta de lavar tu cubre bocas reutilizable

Esta es la forma correcta de lavar tu cubre bocas reutilizable

Autor: Sección: Noticias 26/06/2020 4:11 pm 11008

El cubre bocas se ha convertido en parte del “outfit” de la sociedad debido a la crisis de salud por Coronavirus a nivel global y el uso de este es parte del protocolo como prevención de contagio.

Los lavados de las mascarillas son lo más recomendable para poder aprender a sobre llevar la situación, no gastar demás y no contaminar en el uso de cubre bocas convencionales.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EU  dicen que es bueno usar aquellos cubre bocas que son de tela para salir a la calle y usarse en espacios públicos con gran afluencia de personas.

Estas máscaras de tela, garantizan el abasto a médicos y personal del sector salud de aquellos cubre bocas quirúrgicos y respiradores N-95, que en fechas actuales se han agotado de farmacias y han encarecido en sus costos.

Lavar en la lavadora

Si tienes una lavadora y una secadora disponible, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dicen que una lavadora en condiciones normales puede hacer el trabajo de desinfectar tus cubre bocas.

De no tener acceso a una lavadora se puede hacer a mano de la siguiente forma.

Puedes desinfectar tu cubre bocas de tela en el fregadero de la cocina. Talla con agua muy caliente y jabón para platos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes