2024/04/25 21:50:19
Mujer ganará más que el primer ministro de Inglaterra ¡Y no tiene trabajo!

Mujer ganará más que el primer ministro de Inglaterra ¡Y no tiene trabajo!

Autor: Sección: Lo Mas Viral 27/04/2021 10:06 am 11202

Leeds, Reino Unidos.- Aaliyah Mercedes, una exalumna de Leeds, Inglaterra, está ganando dinero en efectivo luego de convertirse en una modelo atrevida en OnlyFans, donde obtiene hasta 4 mil dólares por foto, informa Leeds Live.

De hecho, el cuerpo de la joven de 24 años, tiene tanta popularidad en OnlyFans que puede cobrar casi 700 dólares solo por modelar solo sus pies.

Ahora,  la modelo de OnlyFans, Aaliyah Mercedes disfruta de la adulación y el dinero de sus más de 300 mil seguidores en sus plataformas digitales.

Muchos de sus admiradores también se complacen en llenarla de lujosos obsequios de su “Lista de deseos”, que incluye artículos electrónicos, bolsos de diseñador, gafas de sol y ropa, sin pedir nada a cambio.

“Para mí, personalmente, tengo confianza en mi cuerpo y estoy feliz con mi apariencia, así que ¿por qué no ganar dinero con eso? Todos los que lo hacen lo hacen por el dinero ”, dijo Aaliyah Mercedes a Leeds Live sobre su modelo para OnlyFans.

“No sé exactamente cuánto gano, ya que en realidad no reviso mi cuenta bancaria, pero espero ganar tanto como sea posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes